Desde 1993 dedicados
a las telecomunicaciones

y ahora, más que nunca, seguimos creciendo.

service
Con él empezó todo...

Nuestro fundador, Prudencio Pagán López apostó en 1993 por un sistema que ya se usaba en EEUU con éxito y constituyó el inicio de la primera Tv por cable en La Unión aunque, temporalmente, coexistieron dos redes que acabaron fusionándose tras diversas adquisiciones por parte de distintos inversores.

Prudencio retomó el control pese a una enfermedad, el Parkinson, que no consigue mermar ni un ápice de su entusiasmo por este mundo.En unos años gracias a su habilidad negociadora y su acertada política de cablear todo el municipio,consigue una fiel cartera de abonados y amigos que con el tiempo crecerá hasta hoy día.

Es el impulsor del canal local, único canal de televisión en La Unión y mantenido gracias a sus ideas que conseguían hacer mucho, con muy poco.

Ahora cogemos el relevo con la lección aprendida y conscientes de que, toda la tecnología que está por venir se la debemos a pioneros como él. Este es nuestro pequeño homenaje a tu tesón, coraje y esfuerzo.

¡Gracias, papá!

Nuestro equipo

El equipo de CABLEUNIÓN está formado por un amplio equipo de profesionales que ha ido evolucionando desde sus inicios. Gracias a todos ellos, y a su formación contínua, hemos conseguido ser referente en la zona en diversos sectores:

  • Operador de telefonía e Internet
  • Televisión por cable
  • Instalación de redes y antenas
  • Producción audiovisual

También contamos con red propia de fibra óptica, flota de vehículos, estudio de televisión y producción audiovisual, así como oficinas de atención al público.

Test de velocidad
Comprueba el estado de tu conexión

Trabajamos con las mejores marcas y profesionales del sector TIC